Y aquí estoy, por segundo año quiero pasar por escrito mi queja. Cumplí mi promesa de hacer lista de lo mejor y lo peor. Tracé en un papel una línea, de un lado puse las cosas buenas y del otro las cosas que van de revés… Ese lado no para de crecer.
También hice un registro minucioso de las cuentas. Quedé total y absolutamente endeuda con mi ego, estropeada por la subida de la nostalgia y agobiada con las bajas emocionales. Analizando las cuentas de los egresos e ingresos, puedo concluir que estoy totalmente en bancarrota.
Perdí de forma irreductible a mi muso, agote esfuerzos intentando dejar los alucinógenos de fe y me ganó la partida la tristeza por su ausencia. Además, mi amigo Nando opto por abandonar nuestra ventana… no supe más de él… la distancia y el skype no son los mejores aliados para discutir inconformidades.
Igualmente, mi amiga sigue sufriendo en su aislamiento. Sigo sin empleo y sin proyecto de vida. Mi pasaporte sigue esperando a que Cadivi se apiade de mí. Mateo sigue enfermo. Mi banco quebró y de forma definitiva mi novio perfecto me dejó.
Doce meses de pérdida total…
Enjoy*... "2011 exijo que me des lo que el 2010 no me dio, y me traigas de vuelta lo que me quitó"