La razón de un “No se”
1:09 a. m.Muchos de mis lectores saben de mi estado de nenita machista.
Si, soy machista por convicción más no por condición. Es que de cierta forma entiendo a los hombres; considero que son seres incomprendidos que actúan como lo hacen por su condicionamiento histórico.
Tampoco es que tenga mucha teoría que aprender sobre el concepto masculino. No hay mucha complejidad en su existencia. Esto es algo realmente obvio.
Nosotras las nenitas, si que somos un ecosistema dentro de la cotidianidad.
Pero hoy no voy a escribir sobre machismo, feminismo y toda esta locura de la guerra de los sexos y la nueva era de liberación sexual, hoy quiero hacer una queja formal al sexo masculino. ¿La razón?... el jevismos masculino.
¡Señores, sean hombres! Dejen el jevismo a las jevitas y aprendan a colgar los interiores.
Yo respeto la condición de cada uno, también puedo entender que eviten a las nenitas locas, celosas, irreverentes, entre otras… pero llego el momento de afrontar.
Chicos es más fácil decir “No”, a cambiar de tema, es incluso más sano que sean ustedes quienes se decidan a decir la verdadera razón de no querer una relación, decir “terminamos por que me gusta otra” o “no concretamos nada por que quiero seguir siendo libre”.
La verdad no tiene que ser la excusa de los perdedores, que sea más bien la razón para cerrar una relación sanamente. O poder darnos razones para guardarles rencor con satisfacción.
*Pasa en la vida, pasa en Internet, pasó en Verdades Compartidas: Cuando todo jira entorno a un “NO SE”. haz click en el título.
Enjoy*
0 comments