Fracasando con estilo

11:13 p. m.

Quería empezar esta nota con un sumurario bien deprimente como mi estado de ánimo, y como refuerzo negativo busque el significado de “fracaso” en Google, y si pensaban como yo que saldría mi nombre… se equivocaron. Sale mi apellido… no, mentira.
Salio un texto tan estruendosamente alentador que me hizo llorar como nenita de 5 años sin regalo de niño Jesús.

Ese fue el problema… crecer, y darse cuenta de que hay cosas que simplemente no tienen sentido. Y a veces sentimos que el mundo se nos viene encima, y no vale correr por que igual los problemas te alcanzan. Y esperas por una luz que no termina de llegar.

Fracasar debería ser un estado momentáneo, no el túnel por el que caminas hacia tu vía de escape. Resulta que cuando eso pasa, es el inicio de una ronda de fracasos de los que no terminas de aprender y entender.

Esa es la formula secreta del fracasado, no aprender y no entender que tal vez debemos hacer las cosas de diferente manera.

Hoy, mañana, ayer y el mes que viene voy a llevar mi cinta distintiva de fracasada, pero es una cinta que voy a llevar con estilo, fracasar con elegancia implica madurez, y quiere decir que tal vez hoy, ayer, o este año, no logre mis metas… pero no quiere decir que no las cumpliré.

Solo que no me voy a levantar por estas dos semanas… hay que respetar a la señora depresión y guardar luto por el señor ego.

Enjoy*

You Might Also Like

0 comments