Hasta el Mayo que viene
11:44 p. m.
Es la 5ta nota del mes de mayo. Ese cinco es el indicativo de que fue un buen mes, cargado de dudas, de miedos, de irse y venirse incontables emociones.
De los 31 días; dos fueron realmente perfectos, 5 fueron totalmente estresante, otros dos fueron altamente hormonales y 5 días más, totalmente deprimentes… el resto no tuvo mayor importancia.
A pesar de que la gente anda loca con la fiebre mundialista, yo realmente he estado loca con mi tesis, con mi gato enfermo, con mi insufrible desempleo y con la relación infructuosa de mi novio.
Si… un mes cargadito. Por suerte ya terminó. Aun tengo asuntos pendientes, aun tengo cerrado mi Facebook, aun javi no me entrega mi libro y aun sigo esperando señales de mi querido muso amarillo… si… aun lo extraño.
Me sale mejor volverme loca con la fiebre futbolera que esta por azotar el mundo, enfermedad que no termino de entender… lo entendería si mi selección “tinta” fuera a jugar como nunca y a perder como siempre. Pero ¡NO!.. Entonces: ¿Cuál es la razón de que Venezuela de tan amplia cobertura a una agenda futbolera donde no tenemos arte ni parte?
Yo entiendo... es lo que esta de moda este mes y el que llega en unas horas, ser ecologista, tener Blackberry, marchar, hacer huelgas de hambre o usar converse rojos… pero armar quinielas como un desesperado y prepararse para ver todos los partidos en un bar.. No es nada normal.
Adiós primavera… adiós a mí querido affaire Mayo.
Enjoy*
0 comments