Marca el territorio y vencerás
10:39 a. m.
Anoche cuando salí realmente tarde de clases, guardaba la esperanza de poder llegar a tiempo al transporte y a un digno acompañante.
Al transporte… no llegue, pero por suerte mi buen amigo Santos me esperó durante casi una hora, y su vez a él lo esperó su amigo “El parcero”. Quien gracias a su collar, inspira la nota de hoy.
Él, no es un angelito. De hecho lo conocí con otra novia, y obvio con otro collar… de esos que son un corazón desprendible. Si, esos mismos que son para marcar como propiedad privada, que hacen la función de anillo matrimonial a menor escala y suelen traer tan mala suerte como tatuarse el nombre de una jevita en el brazo.
Las mujeres adoramos cercar el territorio, algunos hombres también lo hacen, pero es poco común o menos descarado.
Marcamos con olores, pinturas labiales, dejamos objetos personales en lugares estratégicos, con collares como el del Parcero, o con fotos en el facebook.
Lo hacemos por problemas de inseguridad. Como esta la situación actual, que hasta por un teléfono te matan, no se sabe si te roban al novio también. Mejor prevenir con un buen sistema de seguridad, o poniendo en el estado sentimental de la red social “ES MIO, NO TE ACERQUES” – en una relación con…-
Otras, son más inocentes… y están tan “enamoradas” que lo hacen como un detalles sentimentalistas. Un chocolate es un detalle, una tarjeta es un detalle, el collar… amarra, el anillo compromete.
Enjoy*
Saludos a mi nuevo y esperado lector… que también tiene su sello ganadero.
2 comments