Expectativa…una tendencia peligrosa

9:43 p. m.

Siempre que exista la posibilidad razonable de que algo suceda, y que este sustentado de más que suposiciones irrealistas aparecerán las expectativas.

Solemos tener expectativas de vida, expectativas del día a día, expectativas económicas y las temidas expectativas sexuales… las peores de todas. Si nos las conocen, son las que se crean a partir de un buen beso, una excitante mirada que conlleva a más, y que solo terminan en “algo” pendiente.

Es cuando te dices… “de verdad promete ser muy bueno”. Y comienzan las suposiciones que casi siempre son realistas, tienen que serlo, o no serian expectativas. No hay nada peor y que duela más que aferrarse a ideales imposibles, que terminan doliendo hasta el alma… mi muso y yo lo sabemos muy bien.

La expectativa tiene que ir más allá de la esperanza, tiene que ser algo tangible para poder jugar al azar y crear incertidumbre. A mi parecer, el matiz que da lo incierto, tiene un papel fundamental en el juego de la seducción, no hay nada más provocativo que lo desconocido… como todo, trae consecuencias. Felicidad o Decepción.

Las suposiciones siempre son una tendencia peligrosa, muchas veces por más predicciones que se hagan, hay que tener presente que la matemática es una ciencia exacta. O repites por que te fue muy bien, o lo borras por completo de tu mente, dejando el aprendizaje que los juegos de azar no son tu fuerte.

No crean que por mayor certeza del futuro o unos buenos besos, habrá más probabilidades de que se cumplan las expectativas. La matemática es muy exacta, la química no tanto.

Enjoy*

You Might Also Like

2 comments