Cuando quiero escribir… no escribo
12:25 p. m.No siempre pasa, pero en estas ultimas oportunidades, he sentido unas ganas infalibles de escribir… y no puedo.
Tal vez este perdiendo facultades, o tal vez este absorbiendo malas vibras del ambiente y por eso mis chacras estan afectados. También le puedo adjuntar mi falta de palabras a la calima que esta afectando la cuidad… pero… no. Tengo el síndrome “Fríe tequeño”.
Resulta que durante estas semanas en mi aventura de pasante, he sido denigrada (por llamarlo así) por mis supuestas pocas cualidades en el mundo de la redacción.
¿Es que acaso para saber escribir, darle coherencia, concordancia y resonancia a una pinché nota de un párrafo, tienes que ser mención impreso?, es que acaso un periodista de mención organizacional,¿no tiene las cualidades para redactar bien y hacerse entender?
El verdadero problema no es la mención, es el tipo de personas que hacen de la mención “Periodismo Empresarial” una fritanga de profesionales basura, que optan por decir a plena voz… “Yo me fui por organizacional, para no escribir más”. Ilusos, irrespetuosos y carentes de sentido común. Claro que se escribe, tanto o más que en un periódico.
Para aclarar a mis lectores imaginarios y no tan imaginarios. Me gusta tanto escribir, que lo hago en mi tiempo libre. No soy de mención impreso, por la misma razón que no frecuento la televisión… causas nobles de rebeldía, en donde me disgusta la antipatía de tener que seguir una línea editorial. En donde la ética de 5 años, pasa a formar parte de lo que diga tu jefe, o el dueño del medio.
Enjoy*
PD: Un saludo especial a la otra pasante de mención impreso. Que sabe tanto… que no sabe a nada.
5 comments