Edredón tamaño Queen Size para los problemas

2:19 p. m.


Frase clave de la semana: Que los problemas no me arropen, yo los arropo a ellos.

Ha sido un difícil comienzo de semana, la gente anda loca con el mundial, a mi me tienen loca mis ahorros quebrados, la intoxicante alergia, y mi repentino ataque de acne.
El cual no tiene explicación alguna… al menos que:
A) Este pasando por una versión post adolescente de transición Kafkiana.
B) Me este desarrollando por 2da vez.
C) El stress me este transformando en una horrible versión de mi, que no le basta con suficiente base y polvo para tapar la crueldad de dos o cuatro chocolates.

A pesar de mis repentinos problemas monetarios, conflictos escolares, defectos hormonales, carencia de vida sentimental, desaparición misteriosa de amigos, paro laboral forzoso, nariz constantemente enrojecida, la indiferencia de mi muso y el rechazo de mi tesis… no hay que dejar que los problemas arropen.

¡No me jodan! Mi optimismo lo escupí con mi último estornudo. Para rematar, el futbol que tanto odio y su respectiva pregunta “¿A quien le vas en el mundial?”… le voy a Corea del Norte… para que no queden dudas que de verdad odio el futbol y que me gustan los asiáticos.

Todos tienen problemas, me consuela saber que capaz y los míos no sean ni la mitad de los tuyos. No queda de otra que buscar un edredón tamaño Queen Size y lanzárselo encima a los problemas.

Enjoy*

You Might Also Like

2 comments