Los mariachis son mala idea

1:47 a. m.

La nota melancólica de este mes…

-S: Trabajaré muy duro para llevarte mariachis y pedir tu mano.
-F: jajajjaaa… sape loco con mariachis…

Y así fue como me revolví entre mi nostalgia y los recuerdos, lo único que queda después de pasar 11 meses pensando en no pensar tanto. Por ahí dicen que uno no sabe de buena memoria, hasta que te toca olvidar a alguien.

Ha sido una tortura china dejar de pensar en lo que no paso, es terrible conciliar el sueño mientras el auto flagelo se hace presente diciéndome: “Estas pensando en él, no pienses en él… piensa en otra cosa. Piensa en tu tesis, piensa en lo que te toca hacer mañana, piensa en… ¡ME ELIMINÓ DEL MSN!…” y si, por más que uno lo intenta, siempre hay un inoportuno momento de debilidad para acordarse de que somos humanos endebles, que existimos para sentir.

-F: Quiero beber, quiero usar la excusa de mi ebriedad para llamarlo y decirle "estúpilo estoy borracha… ¿Y?... ¿Me eliminaste?... ¿Por qué prefieres a una pelirroja? … Te odio”
-S: Tengo una de ron carteluda por la mitad, la puedo reservar para vos. Verga esposa hasta yo tengo debilidad por la de pelos rojos. Así sea fea.
-F: Ella es bonita …

Esa es la verdad, S.E.N.T.I.M.O.S… y hoy yo siento no poder sentir indiferencia por la ausencia, siento que quiero pasar de sentir más por quien no lo merece. ¿Duele verdad?, duele la verdad. Pero de esto se trata vivir, querer, andar, esperar… ar.er.ir.

Gracias a mi amigo Santos que me ofreció parte de su reserva especial, eso no lo hace cualquiera. Al menos que quiera aprovecharse de mi minusválido estado de borracha y abusar de mi, pero incluso así… no lo dejaría.

Enjoy*

You Might Also Like

2 comments