Andando ando al soundtracks que va sonando
12:45 a. m.
Estas son horas que ya debería tener introducción y capitulo IV de mi tesis de grado para optar a licenciada. Pero no, prefiero escribir sobre mi constante animo bipolar y lo que el conlleva. Aparte que tengo en el olvido a mis queridos lectores imaginarios.
(Y de fondo suena algo nostálgico, de melodías lentas y con dejo andaluz…)
¿Alguno de ustedes se ha percatado del constante soundtracks que suena entorno a situaciones, a momentos del día o a nuestra vida en general?
Es como si la película de nuestra existencia siempre estuviera acompañada por canciones que nos marcan, o melodías que suenan por casualidad en situaciones especiales…para luego hacer que esa música desencadene recuerdos.
Es simplemente prestar atención a lo que nos rodea, siempre resulta interesante verse desde afuera en ciertas situaciones. Mi soundtracks es como un ipod 160gb, en donde tengo almacenadas canciones que han sonado en los momentos menos esperados.
Recuerdo la vez que me robaron… sonaba de fondo cafe tacuba - la chica banda.
Mi soundtracks para los momentos romanticos es bien peculiar o sufre desperfectos mecánicos, y siempre pone reguetón… obvio, es mera casualidad. Agentes externos que no se pueden controlar.
Pero de eso se trata, el soundtracks no siempre tiene las canciones ideales es algo al azar… para no olvidar que esa canción sonó en un momento casual.
Enjoy*
0 comments