Freud afirmaba que “todos somos polígamos reprimidos”

1:00 a. m.


En alusión a mi desaparición constante en el Blogger, en el Facebook, en el correo o en el MSN, solo diré que es causa de malestares por mi lumbago, falta de mi musa y muso chino y la terapia de cero vicios.

A parte de eso, volví con mi novio de siempre (Si, el ex melancólico), deje la vida rockera para dedicarme a tejer, estudiar, y ser una buena chica. Lo cual no implica que deje de extrañar ciertas cosas de mi libertad.
Es que cuando se anda soltero, la vida tiene cierto matiz de tolerancia hacia lo inusual, lo extravagante e inapropiado.

Pero cuando se le rinde cuentas a un individuo tienes el gran letrero en la frente.
Llegan millones de oportunidades para demostrar fuerza de voluntad, el amor, el respeto y sobre todo fidelidad. Que gran palabra, ser fiel es el adjetivo calificativo que menos puedo entender.

¿El hombre realmente puede ser monógamo? … lo primero que aparece en Wikipedia es un estudio que revela que de 238 sociedades diferentes solo 43 tienen matrimonios monógamos. Que esperanza para una sociedad que ve con muy malos ojos la infidelidad, en especial cuando es proveniente del sexo femenino, el machismo prevalece en diversos estantes de la vida. Y ojo, no estoy argumentando en contra o a favor de la infidelidad femenina o masculina.

Cada quien sabe lo que hace, y ojos que no ven… corazón que no siente.
Yo, opte por cambiar de número, cerrar el Facebook, no abrir el correo ni el MSN y sufrir de lumbago para tener una buena excusa.
Enjoy*

You Might Also Like

1 comments