Pussy´s Por Expropiar

10:27 p. m.

El problema no son los tipos mentirosos, el problema son las mujeres que les creemos mentira tras mentira.


Cada noche a mediados de las 11 pm, suele sonar mi grupo de chat. La ventana se titula “pussy´s por expropiar”. Somos tres participantes (si, a eso se reduce mi grupo de amigas) y cada noche hablamos de la misma paja.

La dueña del grupo es una caraja súper bella, inteligente y buena vibra, que no tiene novio porque siempre se enamora del tipo menos indicado. Mi otra amiga recientemente sufrió un engaño. Piensa que es el fin del mundo, que jamás lo olvidará y que a más nadie le han hecho eso como se lo hicieron a ella. De mi, ni al caso con el viejo que me usa… al final todo se resume a lo mismo, seguimos creyendo en los hombres.

Yo jamás he sido feminista, ni lesbiana, pero juro que si paso otros seis meses escuchando a mi mamá decir “hombre no es gente” y a mis pobres amigas sufriendo por los mismos tipos, de seguro termino siendo ambas cosas, o puta desalmada.

El problema no es que mientan, ni que les sigamos creyendo… el verdadero problema es cuando descubres las mentiras. Y es que, cuando descubres la primera se te antoja revisar celular, hacer preguntas incomodas, mirar a los ojos a ver si se le desvía la mirada a la izquierda, y crees que cada llamada perdida es una infidelidad cometida. Enferma, cansa y terminas convirtiéndote en una terrible versión insegura de ti. Como dicen por ahí, mejor hacerse el loco y fingir demencia o ser la puta desalmada que no le importa nada… eso del feminismo lésbico esta sobreevaluado.

You Might Also Like

0 comments