Doble vida: Dos camellos por uno

8:08 p. m.

Algunas personas llevan una doble vida. Son lo que les toca ser en una y son lo que desearían ser en la otra.


Hace dos años que estoy inscrita en una conocida página que me envía opciones de empleo a mi correo y religiosamente cada martes reviso los anuncios de B***.com.ve.

Desde entonces he optado a secretaria, recepcionista, asistente administrativo, aseadora de matas de oficina, asesora de imagen de vitrinas, periodista y gerente comunicacional (por no dejar), e incluso call centers. Recuerdo que una vez me llamaron de una empresa multinacional encargada de suministrar a industrias farmacéuticas., optaba por el cargo de asesor comunicacional (a los periodistas empresariales no solo nos enseñan a freír tequeños) el caso fue que no me llamaron, y la depresión post rechazo laboral no estuvo fácil de superar. No me volvieron a llamar de ninguna otra empresa a la que envié correos desde B***.com.ve. … Hasta hoy

Es un vulgar empleo de camello donde tendré absolutamente todos los beneficios laborales que la ley establece... eso incluye un salario, horario despreciable, uniforme, monotonía y aburrimiento. Señor, si usted le quiere desear mal a alguien échele la maldición de "ojala que te enamores de un chin@" "ojala te consigas un empleo bien aburrido que te amarre por el resto de tu juventud"

A partir de la semana que viene es probable que sea yo quien conteste sus llamadas para quejarse del mal servicio que presta la empresa a la que represente. Seré la señorita call centers… pero prometo no aburrirme de mi empleo de camello, y para hacerlo divertido, adoptaré mi personalidad de actriz de cine adulto.

Así, en la mañana seré la Productora de María la tirana Fernández en la FM radio; y en la tarde seré “Lulu la call centers traviesa”.

Enjoy*
Recuerdas a Tager?  clickea la etiqueta "Camello"

You Might Also Like

0 comments