Este el reverso

3:46 p. m.



Un paralelo, del antes y el después de quien originalmente era. Aprendí a vivir conmigo y con lo que represento, con mis miedos, males, virtudes y defectos.

El aura es el reflejo de nuestra alma. Los veintinueve mantras de sanación que aclararon mi espíritu, o el corte de cabello radical; fueron la cura para mi aura enferma.

Soy rubia, soy morena, soy lo que antes nunca era. Sigo siendo la ex, no extraño a los que se fueron, pienso siempre en quien no quiero volver a ser, me consuelo y me doy aliento no recordando viejos sufrimientos. Si soy mala, si soy buena... igual el cielo o mi otra vida me espera.

Nuevas oportunidades, no más viejos intentos. Valiente, distinta, con las mismas tres arruguitas entre ceja y ceja porque hay cosas que aun no supero, y sin embargo ya no lo pienso.


“A veces, sólo a veces, extraño los privilegios del amor.
El mundo deteniéndose. La sangre jugando al billar con los latidos. La fascinación absoluta ante el parpadeo de sus ojos. La poesía revelándose en cualquier esquina como un secreto exclusivo para los enamorados.
La pequeña muerte del abrazo. El primero beso y todos sus discípulos.
La sensación de amar desde el talón hasta los huesos.
La pequeña angustia de una diminuta ausencia.
Los reencuentros.
El hallazgo.
El coqueteo, la conquista, el desvelo”
http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/2012/05/reverso.html
  

You Might Also Like

0 comments