Blogspot entra en período kafkiano

12:01 p. m.

Hablando con un colega al que quiero y admiro, me estuvo comentando sobre las aflicciones y características comunes que sufren las personas que llevan un blogspot.

La verdad es que todos somos chismosos, a todos nos gusta asomarnos a la ventana cuando ocurre algo inusual en la acera del frente, o se activa la alarma de sonido estrafalario en el metro para que todos saquen las cabezas por la puerta o se atraviesen a curiosear en la misma. La cuestión es que no todos lo hacen de manera vulgar, grotesca y sin escrúpulos.

Los profesionales del chisme (Si... los mismos que se vanaglorian en su perfecta e insultante ética, y en el mandibuleo de decir “Estudio comonicacEÓN SoOcial) disimulan bastante bien el amarillismo del chisme, y todo gracias a un papel conferido por el Ministerio de Educación Superior que le da la potestad a cualquier don nadie que le guste el faranduleo y que le guste chismear como Dios, Ala, Buda o El director de prensa mande.

Obviamente, no todos los futuros guardianes del cotilleo son así. Otros prefieren un bajo perfil, creer en lo relativo del adjetivo calificativo “Ser ético” y diferenciar en que comunicador soOcial, es cualquiera. En cambio “PERIODISTA” no es todo el mundo.

Esa minoría esta dispersa entre los diferentes medios, casas de estudio y Blogspot como este.

No es un reclamo a las jevitas que estudian “ComunicacEÓN SoOcial” para salir en la TV. Es un reclamo insultante, furibundo y nostálgico, para las casas de estudio que gradúan a miles y miles y miles de estudiantes, que después no saben que hacer con sus miles y miles y miles de kilos de ignorancia.

Aparte de ser un reclamo ahogado, informó… que mis lectores imaginarios comienzan a manifestar quejas. Con ello quiero decir que me aburrí de no ser comercial, de ser una banda punk con mucho talento, con ganas de expresarle al mundo lo que siente, con ganas, no de ganar dinero, sino respeto y satisfacción personal. Con ganas de tener “Verdades Compartidas”.
Lo que yo siento, es una de las principales características y aflicciones que sufre un “bloguero”.
EnjoY*

You Might Also Like

0 comments