Y aquí estoy, por segundo año quiero pasar por escrito mi queja. Cumplí mi promesa de hacer lista de lo mejor y lo peor. Tracé en un papel una línea, de un lado puse las cosas buenas y del otro las cosas que van de revés… Ese lado no para de crecer.
También hice un registro minucioso de las cuentas. Quedé total y absolutamente endeuda con mi ego, estropeada por la subida de la nostalgia y agobiada con las bajas emocionales. Analizando las cuentas de los egresos e ingresos, puedo concluir que estoy totalmente en bancarrota.
Perdí de forma irreductible a mi muso, agote esfuerzos intentando dejar los alucinógenos de fe y me ganó la partida la tristeza por su ausencia. Además, mi amigo Nando opto por abandonar nuestra ventana… no supe más de él… la distancia y el skype no son los mejores aliados para discutir inconformidades.
Igualmente, mi amiga sigue sufriendo en su aislamiento. Sigo sin empleo y sin proyecto de vida. Mi pasaporte sigue esperando a que Cadivi se apiade de mí. Mateo sigue enfermo. Mi banco quebró y de forma definitiva mi novio perfecto me dejó.
Doce meses de pérdida total…
Enjoy*... "2011 exijo que me des lo que el 2010 no me dio, y me traigas de vuelta lo que me quitó"
Si el canal de La Asamblea Nacional tuviera el rating de un juego “Caracas/Magallanes”… No estaríamos tan jodidos con las leyes que aprueban.
1. Las hallacas: Es una pesadilla hacerlas. No es que yo haga mucho, pero por jerarquía me toca limpiar hojas. Y llega abril… y aun se come hallaca.
2. Los fuegos artificiales.
3. Las gaitas.
4. Los especiales navideños: Invaden las series y llenan la programación de películas súper malas.
5. ¿En realidad que se celebra?: Jesús no nació en diciembre…
6. No nieva.
7. Se gasta muchísimo dinero en felicidad vana.
8. La excusa de celebrar en familia me parece absurda. Para estar con la familia no hace falta que sea diciembre.
9. El amigo secreto.
10. El “familio” secreto.
11. Que se le rinda tributo a un gordo que entra por chimenea. ¡Aquí ni siquiera hay chimeneas!
12. Los malvados conteos regresivos de “lo bueno, lo malo, lo mejor…”
13. Felicidad ambientada en un Árbol artificial… ¿Qué se supone que significa el arbolito de plástico en Venezuela?.
14. La fiesta comunal que hace mi vecindario en año nuevo. El mejor ejemplo del tercermundismo es el 1ero de Enero.
15. ¿Ya dije las hallacas?
2. Los fuegos artificiales.
3. Las gaitas.
4. Los especiales navideños: Invaden las series y llenan la programación de películas súper malas.
5. ¿En realidad que se celebra?: Jesús no nació en diciembre…
6. No nieva.
7. Se gasta muchísimo dinero en felicidad vana.
8. La excusa de celebrar en familia me parece absurda. Para estar con la familia no hace falta que sea diciembre.
9. El amigo secreto.
10. El “familio” secreto.
11. Que se le rinda tributo a un gordo que entra por chimenea. ¡Aquí ni siquiera hay chimeneas!
12. Los malvados conteos regresivos de “lo bueno, lo malo, lo mejor…”
13. Felicidad ambientada en un Árbol artificial… ¿Qué se supone que significa el arbolito de plástico en Venezuela?.
14. La fiesta comunal que hace mi vecindario en año nuevo. El mejor ejemplo del tercermundismo es el 1ero de Enero.
15. ¿Ya dije las hallacas?
