Los Días que se cuentan, también pasan lento

1:58 p. m.




Recuerdas esa nota que empezaba con “Ciento quince días han pasado desde la última vez que hablamos”… ya pasaron muchos cientos de quince días más. De esto hace un año; y no hablamos más. Recuerdo haberte llorado porque sentía cuanto te amaba ahora que tu ya no…Un amor que dolió en pretérito perfecto y que ahora se manifiesta en participio irregular, el silencio de un sujeto tácito en mi instagram “Y es que nunca se termina con alguien a quien amas, no se puede terminar con un cómplice”

Ya no pienso en porque no me afrontaste, simplemente lo asumo como un ejemplo del tipo de hombre que ahora me gusta, el que habla en singular, el de la mirada que no siente nada y que solo sabe plantar nostalgias. No, no espero la llamada nocturna porque ese teléfono jamás suena para mí, que pasen  ciento quince días más, aquí seguimos mis miedo y yo siendo un completo desastre para no querer ser el complemento de nadie.

Mi mamá boto tus cosas, así como la tuya habrá botado mis zapatos, siento que ya no necesitas invitación para tener un compromiso cósmico conmigo porque sencillamente nuestro ciclo ya no termina.

Gracias por mostrarme los lugares en los que ahora eres feliz, por la ilusión rota de que me extrañas o que piensas alguna vez en mí, por limitar mis exigencias en próximas relaciones… en fin;  por lo que nunca volveremos a ser.

Enjoy* 
PD1: Hay link de enlace en el titulo para la nota "Los días no se cuentan porque pasan más lento"


PD2: Preguntas sin respuestas aparentes:
        ¿Por qué si mi cuenta en Instagram es publica tenias que marcarte como seguidor?, ¿Para hacerme saber que eres feliz?, ¿Para recordarte perennemente?, ¿Para hacerme saber que su nombre también termina en “Ella”?,  ¿Para que cada vez que publique una foto piense que tú la vas a ver?, ¿Por qué me hiciste eso después de año y medio?
      

You Might Also Like

0 comments