Y mi Manual de Buenas Costumbres?... lo han visto?
1:19 a. m.La vida continúa. Marzo se acabó y yo sigo aquí siendo peor mientras Abril me disfruta.
Si fuera católica creyente, y me tocara confesarme para comulgar; me sentaría con cara muy seria frente al padre y le diría algo como: “perdóname padre porque he pecado, en pensamientos (como siempre), en palabra (todos los día), obra (sobre todo en estos días…) y en… no recuerdo que sigue., pero seguro eso también lo hice".
Soy pecadora: hice pipi en la calle, fumé, bebí y fui alguien que no era desde hace mucho tiempo. Lo peor es que no pretendo ser absuelta de esos pecados porque estoy segura de que he hecho vainas mucho., pero mucho peores que si merecen perdón. De esas me arrepiento porque tuve mucho que perder. Lo que hice ayer o hace unos días me resbala, porque ya no queda nada. Sin explicaciones ni arrepentimientos… a eso se le llama dejar tendidita la conciencia en casa.
Duermo en plazas, besé a un extraño, y si ... también hice pipi en la calle (soy una asquerosa versión de Jersey Shore) . Debes en cuando hay que tocar fondo y comer tierra para enterarte de que aun vives y que el dolor, la rabia y la amargura como sea tienen que pasar.
Enjoy*
2 comments