Una canción, un olor, un lugar, una persona: Hipervínculos.

12:10 a. m.



Esas personas que sin quererlo te joden el momento, el humor y hasta la semana completa. No piensan lo que dicen, no dicen lo que hacen y a veces ni se enteran que hacen daño.


Pueden ser los hipervínculos. Esos mismos que te llevan a pensar en cosas que tratas de olvidar cada día y que duelen sin querer… es cuando bajas la cabeza y rezas porque no se note la nostalgia, pero todos sabemos que el daño está hecho y no hay vuelta atrás.

Simplemente no tienen la culpa de ser un “Trasladador” de cosas malas o de ser víctimas de las circunstancias. Lo peor viene cuando sientes la necesidad de estar con ell@s… Por qué?... Por qué esas benditas ganas de auto flagelo?

Es como saber que te comiste algo que te hizo daño, pero lo quieres volver a comer… ¿masoquismo tal vez?. No vas directamente a lo que comiste, sino que pruebas el topping de crema batida que se pega a la caja. El topping no tiene la culpa! Ni siquiera es lo que hace daño directamente… pero afecta en la fuerza de voluntad.

A mis lectores imaginarios que tienen un amigo, un jefe o un hipervínculo tóxico… no compartan bebidas, ni energías con este tipo de persona que te cagan la semana o el día.

You Might Also Like

0 comments