Quiero renovarte el contrato 2012
11:32 p. m.De nuevo es Navidad. Y mi Álter ego Darth Vader disfruta escuchando la música navideña del metro, la gente llena de amor y de paz en la calle, ver el rojo, blanco y verde por todos lados, andar llena de brillantina todo el mes y por supuesto jugar el amigo secreto y comer bastante hallaca.
Mi lado Anakin Skywalker, se pone de mal humor cada vez que se monta en el cutre del sistema Metro de Caracas, odia a la gente vuelta loca gastando dinero en la calle y congestionando el tráfico, todos llenos de escarcha por culpa de los adornitos. Y además, tener que hacerle un regalo a un pendejo que ni sabías que existía y que posiblemente regalará algo muy acorde a mi Alter Ego.
El año pasado hice una lista reclamándole al 2010 las cosas perdidas, este año doy gracias. Lo que no sirve se bota para dar espacio a lo nuevo, o a lo verdaderamente importante. Aprendí a valorar a las personas que están, a desapegarme de los que se fueron, a entender a los que volvieron y a ignorar a los pasajeros.
Lleve a otros niveles la amistad, sufrí en esos otros niveles, lloré, oré, seduje, me equivoqué, besé, volví a llorar, casi no escribí, recapacité y me disculpé. Aun hoy me arrepiento de errores del 2010- 2009, pero no de los del 2011. Fue un buen año, y en su honor voy a disfrutar la navidad con mi Alter Ego bien en alto por todo el Universo Expandido.
*Enjoy
Y que la fuerza los acompañe cuando el mundo se acabe.
1 comments