Darth Vader destruyó mi ego

2:27 a. m.



1:37 AM: Vino un idiota y me recordó que no tengo muso…


Mi bipolaridad iba estable, no digo que bien… siempre pasa algo que me hace recordar “que debo esperar sentadita” a que la vida y el karma dejen de cagarme los días. Pero hoy fue inminente, un golpe bajo de mariposeo estomacal… y me jodieron la madrugada por completo. “Siempre fue mío, pero nunca para mi”

Incluso fue un buen día… (Los día buenos son aburridos, a nadie le importan y por eso no lo contaré), de hecho tengo un nuevo fan que alimenta mi ego con mensajes tontos de “buenos días bebe”. Así, es como mi ego a estado rompiendo record de alza, pavoneándose con mis súper poderes de jevita inteligente que podría ser la novia perfecta, la madre perfecta… ¡la esposa perfecta!

Pero entonces comienza a sonar de fondo “La marcha imperial”… mi ego se ve amenazado por el malvado imperio y el Tatooine asiático aparece… es nada más y nada menos que el Darth Vader de mi ego.

Sable de luz rojo que me destruye con la nostalgia, que me recuerda que ya no estas… pasado intangible en el que desperdicio mis añoranzas, presente agobiante en el que no dejo de pensarte, futuro incierto que se vanagloria en tu ausencia. La caída de mi ego fue inminente…

Enjoy*

You Might Also Like

0 comments