"El q menos necesita es el q mas tiene. Y si no eres feliz con lo q tienes no lo seras con lo q deseas"
Hace poco realizando una declaración de bienes patrimoniales me tocó hacer un balance personal de propiedades, y como siempre, terminé derrotada, deprimida y con una lista larguÃsima de egresos.
Antes por lo menos tenÃa un perro y un Xbox que suplÃan carencias y mataban mi tiempo; ahora solo tengo deudas morales, sociales y económicas. Esto hace que el miedo me consuma y me deje sin aliento.
Millones de dementores volando a mi alerededor me besan, alimentándose de una tristeza infinita y del cúmulo de mis errores.
Todo lo que podÃa salir mal este año, salió mal. Un año de mierda ! Como ese año en el que todas las puertas se te cierran en el dedo chiquito del pie, las relaciones sentimentales y laborales se van a la chingada, y los años comienzan a pesar más de lo normal.
Un amor respetuoso y cálido. Dejar de peder. Ser valiente. Ser mas sabia en mis decisiones. Tener un recuerdo feliz que espante a los dementores. No dejarme encandilar por personas irreales. Correr fuerte sin caerme y llegar lejos, muy lejos. Huir de lo que duele, afrontar lo que quema. Escribir mas, llorar menos. Esperanza para cerrar lo que queda de año. Ser feliz con todo esto que deseo.
La necesidad como regla fundamental de todo ser.