Mi 1era vez

3:10 a. m.

Decidí ir a un Baby Shower y estrenarme en el mundo de los locales nocturnos. Antros de donde sales podrido de humo y con el maquillaje revirtiendo su efecto embellecedor (otr@s salen en peor estado). Como era mi 1era vez, me porté como jevita virgen súper decidida a entregarse… no me quejé, me moví al son que me toco, y sí, sentí nervios antes de los tres primeros round con el ron.

Empezando el día mi estado bipolar depresivo era notable. Llovía, hacia calor, y mi acne de adolescente se enteró de todo eso y me pasó factura.

Así comenzó el dale que te pego con el espejo… situaciones extremas, requieren acciones extremas. Solución: – tacones 31 centímetros- y ya no hay quien me detenga.

Por seis horas fui la dominatriz del mundo, la teibolera de las aceras, la sensación de camioneteros, y eso fue todo… inflar globos para el Baby Shower, y volver a mi casa a pedirle perdón a mis converse all star rojos por la traición cometida.

Una sabía decisión. Pasar siete horas sin sentarse, con unos tacones de 31 centímetros, solo se logra con masoquismo y muchas ganas, y la verdad es que yo no quería que mi 1era vez en un sitio nocturno se convirtiera en algo como perder la virginidad en el cuarto de los papás de tu novio, mientras la foto del matrimonio te mira acusadoramente y los hermanitos juegan Play afuera. Adrenalina, no es la palabra correcta… es incomodidad absoluta. Lo que me remite, al hecho de que la 1era vez no suele ser en un sitio realmente bonito, la razón es que eso forma parte de pagar la novatada… la exigencia llega con la experiencia.

A mi casa llegué adolorida, oliendo raro, despeinada… pero feliz., Como debe ser una buena 1era vez.

**La canción que escuché antes de irme me recordó algo por lo que yo andaba depre... ¿qué era?... umm... ¡Lo tengo!... M.u.s.o 

Enjoy*


You Might Also Like

0 comments