
“Ante todo reciba un cordial saludo patriótico y revolucionario. A través de este comunicado le informamos que se le ha otorgado una cita para obtener el pasaporte electrónico”… Genial, comienza a pasar factura mi estúpido estado bipolar positivo del mes pasado.
Hoy pague las consecuencias de haber tenido el gran sueño Europeo, que fue apoyado por esos malvados spam de “Mequieroir.com”; El hecho es que como castigo por haber solicitado el 1er requisito para salir del infierno, termine llegando a una sucursal del mismo.
Después de haber pasado seis horas con una vecina de 70 años contándome su vida, una niñita llorona en frente, un rebote de depósito bancario, la silla dura, congelada, y con hambre… no me dieron el bendito pasaporte. “en 10 dÃas señorita”.
Lo más triste del caso, no fue la larga espera… o los malos tratos del personal que allà labora. Lo peor es que este mes me siento pesimista y depresiva… por lo que mis esperanzas de sellar ese pasaporte son de 0%.
Y para que quede claro: La única razón aparente para ir al SAIME a pasar trabajo, fue por el hecho de que mi hermana insistió en pagarme el deposito y recordarme lo afortunada que era por tener una cita con la ineficiencia del estado.
Un saludo especial al Ministro Tarek El Aissami que esta mañana declaró: “Hoy tenemos oficinas del pueblo, para el pueblo y con un servicio de calidad”.
Enjoy*
*** La foto pertenece al siguiente enlace: http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2010/02/SAIME.jpg